MYST


Sillas operativas con asiento y respaldo tapizado y una total ergonomía.
Myst es una de las sillas mas versátiles del mercado:
Para la serie ofrecemos dos tapizados distintos, uno con costuras permietrales y otro sin costuras. Esta disponible con dos tamaños de respaldo y, lo mas importante, hay disponible tres sistemas ergonómicos para la regulación del conjunto asiento/respaldo de la silla:
- Mecanismo de contacto permanente del respaldo: La inclinación del respaldo es regulable y la del asiento es fija. Además el respaldo se gradúa en altura por un sistema de cremallera (up/down).
- Mecanismo asincron: Este sistema se caracteriza porque las inclinaciones del asiento y del respaldo se pueden elegir con independencia una de la otra. Aquí la regulación en altura del respaldo se consigue fijándolo con una maneta.
- Mecanismo sincronizado: Asiento y respaldo son regulables en inclinación pero de una manera sincronizada: al empujar el respaldo hacia atras le acompaña el asiento hacia arriba. Con este mecanismo el respaldo es regulable en altura por medio de un sistema Up-Down (cremallera).
Además, a cualquiera de estos sistemas ergonómicos se le pueden acoplar el sistema de regulación longitudinal del asiento y los brazos opcionales de nuestro catálogo, fijoa o regulables hasta 4D(altura, anchura, giro y profundidad).
Por supuesto las ruedas se eligen no sólo de acuerdo al suelo (duras o blandas) sino también a la estética ya que estan disponibles en dos diámetros, con acabados brillante o negro y con distintas características, como autofrenadas, conductivas, etc.